Goro regresa en el nuevo trailer de Mortal Kombat X

El video muestra los movimientos del emblemático jefe

Goro regresa en el nuevo trailer de Mortal Kombat X

El video muestra los movimientos del emblemático jefe

NetherRealm, estudio desarrollador de Mortal Kombat X, publicó un nuevo trailer de la próxima entrega de Mortal Kombat, el cual nos muestra los movimientos de Goro. El personaje con 4 brazos estará disponible de forma gratuita para todos los que apartaron Mortal Kombat X, mientras que el resto del mundo lo podrá comprar como DLC.

El avance nos indica que las habilidades de Goro no han cambiado mucho para esta nueva entrega. Este ser mitad hombre, mitad dragón, aún usa sus brazos para pelear, así como su capacidad de escupir fuego y su inmensa fuerza para destruir la espina dorsal de sus contrincantes.

Acompañando a Goro, personajes como Tanya, Tremor, Jason Voorhees y Predator estarán disponibles como contenido descargable. Los peleadores antes mencionados formarán parte de The Kombat Pack, expansión que vendrá incluida en las ediciones de colección del juego o también se puede adquirir por $30 USD.

Mortal Kombat X estará disponible a partir del 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber qué esperar del juego de peleas, aquí verás sus primeros 30 minutos de gameplay.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos