Bastion debuta en PlayStation 4

El juego correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo

Bastion debuta en PlayStation 4

El juego correrá a 1080p y 60 cuadros por segundo

Tags

Hoy, Supergiant Games, estudio desarrollador de Transistor, liberó Bastion para PlayStation 4. El juego, lanzado originalmente en julio de 2011 para Xbox 360, es un RPG de acción en el que tomas el control de un niño que intenta restaurar el mundo luego de una calamidad apocalíptica. Bastion está presentado en vista isométrica y cuenta con narración dinámica.

Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, aprovechó para hablar sobre el proceso de creación del juego: "Siempre fue difícil describir Bastion mientras estaba en desarrollo. Diseñamos el juego de una manera orgánica, poco a poco, poniendo atención a lo que más se necesitaba y resolviéndolo en el momento hasta que sentimos que habíamos terminado".

Del mismo modo, Kasavin declaró que Bastion tuvo más éxito del que esperaban en un inicio: "Por un lado, más de 3 millones de personas en todo el mundo han comprado este juego, y por otro, ha ganado más de 100 premios y galardones. Como se imaginan, esto superó nuestras más salvajes fantasías".

La versión de Bastion para PS4 corre a 1080p y 60 cuadros por segundo; además, añade trofeos de PlayStation Network, incluyendo un platino.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos