REPORTE: Five Nights at Freddy's tendrá una película

Warner Bros. asegura los derechos de la adaptación

REPORTE: Five Nights at Freddy's tendrá una película

Warner Bros. asegura los derechos de la adaptación

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar al cine Five Nights at Freddy's, el popular videojuego de terror creado por Scott Cawthon en el que un vigilante de una pizzería de marionetas animatronics descubre el horror detrás de estos robots.

La adaptación será producida por Roy Lee, así como por Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, en un esfuerzo conjunto de Vertigo Entertainment y KatzSmith Productions. Al respecto, Smith declaró: "buscamos trabajar con Scott para crear una película desquiciada, aterradora y extrañamente adorable". Por su parte, Cawthon, creador del juego, respondió: "La historia se presta para ser convertida en película y toca un nicho inexplorado del horror con el que la gente podrá relacionarse".

Por ahora, diversos escritores llevan el proyecto. Los productores ejecutivos del mismo serán Adam Stone y Jay Ireland, mientras que Jon Berg y Nik Mavinkurve serán los supervisores por parte de Warner. Habrá que esperar para ver si esta adaptación se concreta, o queda en la oscuridad como tantas películas de videojuegos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos