Las consolas no fueron responsables por el más reciente atraso de The Witcher: Wild Hunt, aclaró un portavoz del estudio polaco CD Projekt RED, vía foros oficiales en fechas recientes. Esto fue publicado luego de que un seguidor insinuara que el retraso había sido por culpa de un sistema en particular.
"Cuando pulimos un juego, arreglamos bugs y problemas para las 3 plataformas, PC y consolas.", expuso el representante de la compañía. Recordemos que el debut del juego original estaba pactado para otoño de 2014, luego pasó a febrero de 2015 y ahora está programado para el 19 de mayo.
“No queremos lanzar un título con errores que disminuyan la experiencia de juego”, explicó el desarrollador Adam Kicinski, en su momento, y es que cabe acotar también que The Witcher: Wild Hunt será la primera incursión del estudio en el terreno de los mundos abiertos, lo que suele ser tremendamente desafiante para cualquier compañía.
The Witcher: Wild Hunt estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con resolución 900p en la consola de Microsoft, 1080p en PS4 y hasta 4K en computadora.
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