Naoki Yoshida: Final Fantasy XIV: Heavensward es inmune a Batman: Arkham Knight

El productor está preocupado por otros temas

Naoki Yoshida: Final Fantasy XIV: Heavensward es inmune a Batman: Arkham Knight

El productor está preocupado por otros temas

Durante la charla que sostuvimos ayer con Naoki Yoshida, productor y director de Final Fantasy XIV, preguntamos al desarrollador japonés si consideraba a Batman: Arkham Knight una amenaza para las aspiraciones de la primera expansión de Final Fantasy XIV, bautizada, Heavensward, lo cual negó, pues dijo que la época en la que los jugadores sólo jugaban un título a la vez estaba en el pasado y, de hecho, él también está entusiasmado por los lanzamientos veraniegos (Batman: Arkham Knight y Final Fantasy XIV: Heavensward debutarán el 23 de junio).

"Para ser sincero, no nos preocupamos tanto por eso. Tal vez si fuera una versión individual de Final Fantasy, pero los comentarios de la gente indican que ya quieren Heavensward.", afirmó Yoshida. "El tiempo en el que un jugador compra un título y juega solamente eso está en el pasado por la gran cantidad de juegos disponibles.", añadió y aclaró que Square Enix acepta la idea de que los jugadores prueben Batman: Arkham Knight primero y después se acerquen a Heavensward, pues Final Fantasy XIV no va ir a ninguna parte. Dicho lo último, Yoshida reconoció sentir nerviosismo por temas de servidores y estabilidad.

Heavensward es la primera gran expansión para Final Fantasy XIV, debutará en PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Mac el 23 de junio, y añadirá nuevas clases, oficios, monturas y regiones a la experiencia original.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos