Convierten rifle de Fallout 3 en resortera de bombones

Usarán la creación en evento de YouTube en Alemania

Convierten rifle de Fallout 3 en resortera de bombones

Usarán la creación en evento de YouTube en Alemania

El amo de las resorteras, Joerg Sprave, mejor conocido como The Slingshot Channel en YouTube, publicó ayer el video de su más reciente creación: una resortera inspirada por el rifle de francotirador calibre .308 de Fallout 3 y Fallout: New Vegas, hecho de madera pero con aspecto metálico y equipado con 2 resortes de diferentes resistencias, capaces de arrojar bombones a decenas de metros de distancia. La resortera, además, está dotada de mirilla, con lo cual resulta sumamente precisa en espacios estrechos.

Sprave explica en el video que encontrarán abajo que la resortera fue un pedido de los organizadores del festival Video Days, el cual celebra a las figuras de YouTube y se efectuará en mayo, en Berlín. Supuestamente, Sprave representará el número de Guillermo Tell, empleando su rifle de Fallout para disparar sobre la cabeza de un voluntario.

La nota se da en el marco de crecientes rumores sobre el eventual anuncio de Fallout 4 durante la próxima iteración de E3, a efectuarse entre el 16 de junio y el 18 de junio, en Los Ángeles, California. Dicho eso, Bethesda celebrará su primera conferencia el domingo 14 de junio y si Fallout 4 aparecerá, será ahí.

En información de armas de videojuego, hoy dimos a conocer también sobre criminales brasileños que emplearon una pistola de luz para PlayStation como arma en asaltos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos