Bug en PlayStation 4 bloquea DLC de Resident Evil: Revelations 2

El problema sigue sin solución luego de 2 meses

Bug en PlayStation 4 bloquea DLC de Resident Evil: Revelations 2

El problema sigue sin solución luego de 2 meses

Por 2 meses consecutivos, los jugadores de Resident Evil: Revelations 2 no han podido acceder a los DLC que ya compraron. Este problema es exclusivo de PlayStation 4 e involucra a todos aquellos jugadores que preordenaron el título antes de su salida oficial.

Desde el 25 de febrero, los usuarios se han quejado en los foros oficiales de Capcom y PlayStation, pero la respuesta ha sido casi nula. Al parecer el problema atañe únicamente a aquellos que compraron los contenidos descargables en la PlayStation Store de manera anterior a lanzamiento oficial del juego.

Como es sabido, Sony permite a los fans instalar en sus PlayStation los juegos de manera anticipada, con un bloqueo que no les permita jugar antes de la fecha de debut. Los reportes indican que este bloqueo en los DLC adquiridos no fue levantado para el paquete de mapas, y los jugadores no han podido acceder a él.

El medio especializado Kotaku, quien puso especial atención a este tema, reportó que este bug incluso puede arruinar el juego por completo. Y también hay opiniones que sugieren que el mismo problema con las preordenes está afectando a Dying Light.

Según las declaraciones de ambas compañías, tanto Sony como Capcom están trabjando en una solución. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos