Konami retirará P.T. de la PlayStation Store

El teaser de Silent Hills desaparecerá en 3 días

Konami retirará P.T. de la PlayStation Store

El teaser de Silent Hills desaparecerá en 3 días

Konami anunció en el sitio web de P.T. que este teaser interactivo de Silent Hills será eliminado de la PlayStation Store el 29 de abril. Por el momento, el distribuidor japonés no ha dado detalles sobre la razón por la que tomaron esta medida.

Lo anterior puede deberse al reciente conflicto entre Hideo Kojima y Konami, el cual llevó a la compañía japonesa a retirar el logo de Kojima Productions del sitio de Silent Hills y de otras producciones del estudio. Al ser cuestionado al respecto, Konami comentó que la empresa está cambiando su estructura de producción a un sistema controlado por un cuartel general y que no había algo nuevo que anunciar sobre Silent Hills.

Desde que la relación entre Konami y Hideo Kojima comenzó a tener evidentes fricciones, el futuro de Silent Hills está completamente en el aire. Si bien Konami no ha dicho que el proyecto está cancelado, el hecho de que Silent Hills ya no tenga director y que su teaser interactivo esté por desaparer, hace que los jugadores se cuestionen sobre el futuro de este título.

P.T. fue revelado durante gamescom 2014, evento donde se anunció como un futuro juego de un pequeño estudio. Cuando los jugadores lo terminaron y descubrieron que se trataba del teaser de una nueva entrega de Silent Hill, Hideo Kojima comentó que su intención con este proyecto era crear un título que hiciera que los jugadores se ensuciaran los pantalones.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos