Crean keyblade de Kingdom Hearts basada en The Legend of Zelda

Se unen en una espada 2 épicas franquicias

Crean keyblade de Kingdom Hearts basada en The Legend of Zelda

Se unen en una espada 2 épicas franquicias

El usuario del sitio DeviantArt, Sephiroths-Shadow, recientemente publicó en su perfil imágenes de su más reciente creación. Se trata de una keyblade, el arma principal de la saga Kingdom Hearts que contiene detalles de la serie The Legend of Zelda, y que puso por nombre The Guardian of Hyrule.

“La keyblade está hecha enteramente de hoja de fibra de densidad media, excepto por la piel de venado que cubre el mango. Las piezas fueron cortadas con una sierra de calar y talladas a mano con un cuchillo y diferentes herramientas de carpintería. La longitud total es de exactamente 4 pies (1.21 metros) sin incluir el llavero y me tomó cerca de 2 semanas terminarla. Esto incluye el diseño, el corte y el proceso de pintura.”, describe Sephiroths-Shadow sobre su proceso de creación.

Actualmente, cada una de las 2 franquicias cuenta con una nueva entrega en desarrollo. Kingdom Hearts III llegará para PlayStation 4 y Xbox One, con nuevos detalles que seránreveladosnoviembre, mientras que The Legend of Zelda saldrá para Wii U el próximo año; lamentablemente, el juego no estará presente en E3 2015.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos