El rodaje de la película de Assassin's Creed arranca en septiembre

Michael Fassbender aclara detalles del guión

El rodaje de la película de Assassin's Creed arranca en septiembre

Michael Fassbender aclara detalles del guión

Tras años de baches, atrasos e incertidumbre, finalmente parece que la adaptación fílmica de Assassin's Creed se hará realidad, pues durante una entrevista reciente, el actor y productor del proyecto, Michael Fassbender, reveló que el rodaje de la película de Assassin's Creed arrancará en septiembre y desmintió que su rol fuese el del personaje de Desmond Miles.

"Dices que fue mucho tiempo [de espera] pero lo que encontré es que todo esto es nuevo para mí, y empezar a desarrollar guiones y trabajar en ellos, eso toma tiempo.", explicó primero el actor. "Simplemente toma tiempo tener una buena historia y realmente queremos hacerlo bien. Es emocionante. Vamos a empezar este año, filmaremos en septiembre.", añadió.

Originalmente, el filme estaba programado para debutar en agosto de este año, pero complicaciones de calendario derivaron en una demora de varios meses. Ahora la película se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Fassbender hizo poco por precisar su rol específico en la adaptación de Assassin's Creed, e instó a los fans a no dejarse llevar por rumores sobre su supuesta interpretación de Desmond Miles, lo que parecería lógico. Tampoco aclaró en qué contexto histórico estará situado el filme.

"[El contexto] siempre es el desafío con algo tan denso; el encontrar algo y simplificarlo y, básicamente, existen tantos elementos en ellos, que tratar de traducir eso a la audiencia ―tienes que seleccionar elementos clave. Así que sí, es parte de eso, atravesar la densidad del concepto y diluirlo para abordar una historia simple."

La película de Assassin's Creed ha estado en planes desde hace años. Hoy se sabe que su director es Justin Kurrzel y que Fassbender compartirá créditos con la actriz francesa, Marion Cotillard.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos