Attack on Titan: Humanity in Chains llegará en mayo a América

Atlus revela nuevo trailer del juego

Attack on Titan: Humanity in Chains llegará en mayo a América

Atlus revela nuevo trailer del juego

Atlus informó que el juego Attack on Titan: Humanity in Chains estará disponible en América a partir del 12 de mayo en la eShop de Nintento y que costará $39.99 USD. Además, quienes lo compren recibirán un tema exclusivo para Nintendo 3DS que no será posible adquirir por separado.

La compañía también lanzó un nuevo trailer para presentar a los personajes con los que podrás jugar en Attack on Titan: Humanity in Chains, como Eren Jaeger, Armin Arlet, Mikasa Ackerman y más del popular anime. Anteriormente, Atlus lanzó un video para mostrar parte de las mecánicas del juego.

Por su parte, la versión para Europa fue retrasada, sin que hasta el momento cuente con fecha oficial de lanzamiento. Por cuestiones de copyright, el título será conocido como Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains en el continente europeo.

Basado en el anime y manga, Attack on Titan: Humanity in Chains será un título que sólo podrá adquirirse en formato digital. El juego contará con un multijugador local y en línea para 4 jugadores, y será compatible con el C-Stick del New Nintendo 3DS.

Los 2 primeros capítulos del anime de Attack on Titan estarán disponibles totalmente gratis en la Nintendo eShop hasta el 30 de junio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos