Confirman Mirror's Edge 2 para inicios de 2016

EA revela ventana de lanzamiento del juego en reporte financiero

Confirman Mirror's Edge 2 para inicios de 2016

EA revela ventana de lanzamiento del juego en reporte financiero

Electronic Arts dio a conocer este 5 de mayo, en la presentación de su reporte financiero correspondiente al año fiscal que finalizó el pasado 31 de marzo, que Mirror's Edge 2 llegará en el primer trimestre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC; esto significa que habrán pasado casi 3 años desde que la secuela se anunció en E3 2013 hasta su lanzamiento a inicios del próximo año.

"Quiero que sepan que el juego va por buena camino y creo que lo amarán. Sé que a muchos de ustedes probablemente les hubiera gustado ver más del juego, pero todavía estamos muy tempranos en el desarrollo y nuestro equipo principal de Mirror's Edge trabaja de tiempo completo en hacer el mejor juego posible,", declaró la productora líder detrás del proyecto, Sara Jansson.

Aún son escasos los detalles de Mirror's Edge 2, pero sabemos que Electronic Arts intentará alcanzar una audiencia más amplia con esta nueva entrega de la serie, y a pesar de que tendrá un mundo abierto, el título respetará los pilares de su mecánica de juego vistos en el original, el cual fue lanzado en noviembre de 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360, y a inicios de 2009 para PC.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos