Bungie registra la marca comercial The Taken King

Reportes indican que se trata de una nueva expansión de Destiny

Bungie registra la marca comercial The Taken King

Reportes indican que se trata de una nueva expansión de Destiny

Tags

Gracias a las filtraciones en los foros de videojuegos de NeoGAF, ahora sabemos que Bungie registró una nueva marca comercial llamada The Taken King. Este registro se llevó a cabo por parte de la compañía en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de Estados Unidos el 28 de abril de 2015.

Debido a que el representante que hizo los registros fue el abogado Jim Charne, se cree que esta marca comercial hace referencia directamente a una próxima expansión para Destiny, ya que Charne también participó en las expansiones The Dark Below y House of Wolves.

Además del nombre, los archivos de registro filtrados contienen un logotipo en el que aparece un sencillo símbolo rojo bajo las palabras The Taken King. Esperamos que próximamente Bungie declare cuál es el objetivo de esta nueva marca comercial, pues se especula que podría ser la gran revelación que la compañía anunció para el otoño de 2015.

Por lo pronto, House of Wolves llegará a Destiny el próximo 19 de mayo y sabremos más sobre el nuevo DLC hoy, gracias al stream en vivo que los desarrolladores transmitirán a la 1:00 PM (hora de la ciudad de México).

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos