Filtran al protagonista de Assassin's Creed: Syndicate

Bono de preventa sería un medallón de chelín

Filtran al protagonista de Assassin's Creed: Syndicate

Bono de preventa sería un medallón de chelín

Como suele ocurrir poco antes de la revelación completa de un juego, detalles sobre el próximo Assassin's Creed cayeron en manos de diversos medios, confirmando lo que se sabía de antemano: el juego llevará por subtítulo Syndicate y tendrá por contexto Londres durante la Revolución Industrial; sin embargo, también apareció información sobre el protagonista, un asesino de nombre Jacob Frye.

"[Assassin's Creed: Syndicate] transportará a millones de jugadores a una impactante recreación de Londres durante la Revolución Industrial, donde se verán inmersos en un mundo de juego que tendrán que ver para creer.", citan materiales mercadológicos supuestamente recabados por el portal Polygon. La filtración también contempla incluir una réplica del chelín que porta el protagonista como bono de preorden.

Esta mañana, además, Ubisoft divulgó pistas que dejan poco margen para la especulación en cuanto al contexto histórico del juego, sin mencionar que Kotaku filtró en diciembre imágenes del mismo con un nombre provisional. Ubisoft revelará formalmente el nuevo Assassin's Creed el próximo martes 12 de mayo por la mañana.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos