Con la segunda temporada de Killer Instinct, Iron Galaxy demostró que está a la altura de las expectativas. Por tal razón, añadió personajes que responden a las peticiones de los fans del clásico de Super Nintendo –como Cinder–, y otros que refrescaron el juego por su extravagante estilo de pelea. Ahora, el estudio enseñó al último personaje de esta temporada: ARIA. Esta luchadora es un robot que trabaja como la directora general de Ultra Tech y muchos la recordaran como la principal antagonista de Killer Instinct.
De acuerdo con Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, ARIA contará con buena movilidad en tierra y aire, gracias a que cuenta con la ayuda de un dron mecánico. Adicionalmente, esta inteligencia artificial estará armada con 2 drones: uno que puede utilizar como espada y otro que tiene la función de ser un cañón sónico.
Lo singular es que estos ayudantes pueden ser dañados por el contrincante, y toda la vida de ARIA se divide entre ellos. Lo anterior significa que el jugador que la controle tendrá que usar sabiamente los drones para que la luchadora no quede incapacitada por querer abusar de sus capacidades.
Con este personaje, Iron Galaxy da por terminada la segunda temporada de Killer Instinct. ¿Te pareció bueno lo que hicieron con esta clásica serie de peleas? ¿Te gustaría que hicieran una tercera temporada?
Comentarios
Mejores
Nuevos