El nuevo proyecto de Miyamoto llegaría en junio

Project Giant Robot debutará en la primera mitad del año

El nuevo proyecto de Miyamoto llegaría en junio

Project Giant Robot debutará en la primera mitad del año

En E3 2014, Shigeru Miyamoto reveló que en ese momento estaba trabajando en 3 proyectos: Star Fox, Project Guard y Project Giant Robot. Un reporte de ingresos de Nintendo señala que el próximo título de Miyamoto debutará en la primera mitad del año, así que Project Giant Robot debería llegar antes de que termine junio.

Por el momento, Nintendo no ha anunciado algo respecto al lanzamiento de este título. De hecho, la compañía ha comentado tan poco sobre este nuevo proyecto que muchos jugadores teorizaron que sería, con Project Guard, una parte del nuevo Star Fox. Esta entrega es uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo en 2015, después del retraso de The Legend of Zelda.

Nintendo reveló que en E3 de este año no hablará sobre NX ni de títulos móviles y que se concentrará en los juegos para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U que debutarán este año. Lo anterior significa que lo más probable es que en E3 se revele la fecha de lanzamiento de Project Giant Robot.

Es importante mencionar que en la última junta de inversionistas, Satoru Iwata anunció que en este año fiscal Wii U recibirá juegos que aún no han sido anunciados, por lo que los fans de Nintendo podrían llevarse una grata sorpresa en E3. ¿Qué esperan de Nintendo en E3 2015?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos