Nuevo sistema de membresía de Nintendo llegará en otoño

DeNA detalla algunos de sus proyectos con Nintendo

Nuevo sistema de membresía de Nintendo llegará en otoño

DeNA detalla algunos de sus proyectos con Nintendo

La compañía DeNA recientemente presentó sus planes en el mediano plazo respecto a su acuerdo con Nintendo. Gracias a ello, ahora sabemos que ambas compañías tienen como meta lanzar el nuevo sistema de membresía integral antes de que termine el año, en otoño de 2015.

Junto a este nuevo sistema de membresía sería lanzado el primero de los juegos para dispositivos móviles que serán producto del acuerdo contractual entre las 2 compañías japonesas. Como ya había adelantado Satoru Iwata, el nuevo sistema de membresía será integral porque unirá en una sola cuenta a todos los dispositivos: Nintendo 3DS, Wii U, PC, smartphones e incluso NX.

DeNA también reveló que ya está en desarrollo un sustituto de Club Nintendo, el programa especial para los más fieles consumidores de los productos de Nintendo.

La idea general del nuevo servicio integral ha sido descrita por el director general de Nintendo como con sistema que permitirá acceder a diferentes servicios, incluidas las compras en línea y la grabación de partidas de juego. Algo muy similar a la actual PlayStation Network, por ejemplo.

¿Qué es lo que esperas de Nintendo y sus nuevos proyectos?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos