Zombies, Run! llegará a Apple Watch

La aplicación de fitness ahora es free-to-play

Zombies, Run! llegará a Apple Watch

La aplicación de fitness ahora es free-to-play

Zombies, Run!, la aplicación de fitness para iPhone y dispositivos Android lanzada originalmente en 2012, llegará a Apple Watch, y aparatos similares, próximamente. Además, a partir de hoy será relanzada como juego free-to-play.

Zombies, Run! es una mezcla de app y juego que dramatiza tus rutinas de ejercicio como si se trataran de un brote infeccioso de zombies, por si necesitas un poco de motivación extra. Mientras corres, Zombies, Run! reproduce diálogos que simulan situaciones de emergencia con el fin de cambiar el ritmo de tu carrera.

Hace poco, Adrian Hon, cocreador de Zombies, Run!, habló con un medio especializado sobre su cambio de estrategia hacia los free-to-play y los relojes inteligentes. De acuerdo con el creador, su compañía busca que la base de usuarios de Zombies, Run! se incremente exponencialmente:

"Se siente como una gran oportunidad para crear una experiencia libre que puede llegar a decenas de millones, y capitalizar mediante contenido IAP, membresías, eventos, mercancía, juegos de spin-off, etc.".

Para Hon, los relojes inteligentes son el medio perfecto para su producto: "Puedes imaginarte cómo los usaríamos para un juego como Zombies, Run! Mejor respuesta respecto a las persecuciones de zombies, la capacidad de controlar las persecuciones, habilidades para establecer puntos de referencia reales, información en vivo sobre los suministros que has recogido, y así sucesivamente".

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos