PES 2015 aparecerá en uniformes de la Liga BBVA

Konami pacta con fabricante de publicidad para calcetas

PES 2015 aparecerá en uniformes de la Liga BBVA

Konami pacta con fabricante de publicidad para calcetas

Tags

Konami anunció esta mañana que, en aras de continuar con sus esfuerzos de promoción para PES 2015, cerró un contrato de una temporada con la LFP y el fabricante de anuncios para calcetas, Sockatyes, a fin de imprimir el logotipo de PES 2015 en algunas de las piernas más costosas del planeta: las de las Ligas BBVA y Adelante de España.

"El discreto logo aparece en la media del jugador y Konami ha cerrado un acuerdo en el que aparecerá la marca PES 2015 en 14 equipos de la Liga BBVA y 12 equipos de la Liga Adelante.", cita el comunicado. Es decir, cubrirá la primera y segunda divisiones de España.

PES es una marca con gran presencia en Europa y sus pautas mercadológicas están presentes en vallas de los partidos tanto de la Liga BBVA como de otros certámenes de renombre en el Viejo Continente.

Pueden encontrar nuestra reseña de PES 2015 aquí, pero tengan presente que el anuncio de la siguiente entrega de la serie se acerca conforme también lo hace el E3, el cual se celebrará del 16 al 18 de junio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos