Hombre asegura que un Wii quemó su casa

El siniestro ocurrió en Colorado

Hombre asegura que un Wii quemó su casa

El siniestro ocurrió en Colorado

Tags

Luego de que un gamer sufriera un incendio en su casa en Colorado, Estados Unidos, tanto los investigadores como el afectado creen que el accidente fue causado por una de sus consolas, el Nintendo Wii.

El dueño de la casa se llama Trevor Pellegrim y declaró a los medios de comunicación locales que no se encontraba en su hogar en el momento en el que el fuego inició. Lo curioso es que Pellegrim aseguró que el percance no tuvo que ver con los cables o las conexiones de su casa, sino que todo inició dentro de la consola.

Durante el incendio también quedaron destruidos el televisor, algunas ropas, el Wii y la casa sufrió severos daños a causa del humo. Trevor Pellegrim ahora está buscando a los representantes de Nintendo, pero hasta el momento del reporte aún no lograba comunicarse con ellos.

En una de las imágenes que se transmitieron en la televisión se observa el aparato totalmente derretido y los daños a su alrededor. Aparentemente, un Xbox 360 que se encontraba en el lugar no sufrió daño.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos