Corredor de motocross filtra que trabajó en Skylanders Superchargers

Crece el rumor de que el juego tendrá vehículos

Corredor de motocross filtra que trabajó en Skylanders Superchargers

Crece el rumor de que el juego tendrá vehículos

El corredor profesional de motocross Travis Pastrana publicó recientemente en su cuenta de Instagram que estaba “filmando algunas cosas muy cool para un nuevo juego de Activision llamado Skylanders Superchargers". Obviamente los fanáticos gamers del motociclista se dieron cuenta rápidamente de la interesante filtración —interesante al menos si eres fan de los toys to life– y sospechamos que el PR del proyecto contactó rápidamente a la gente de Pastrana —después de sufrir una pequeña embolia– ya que el mensaje fue retirado de Instagram inmediatamente.

Lo interesante es que el mensaje y la profesión de Pastrana parecen confirmar el rumor surgido ayer, que indicaba la probabilidad de que el próximo juego de Skylanders incluyera vehículos, quizás como una manera de contrarrestar la oferta de Disney —aunque todos sabemos que nada le podrá ganar a utilizar el auto de Mickey en un juego—.

Se espera que el título sea lanzado para las mismas plataformas que su predecesor, Skylanders Trap Team, es decir, a todas las cosas compatibles con una pantalla: 3DS, Android, Fire OS, iOS, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, Xbox One y los Teletubbies. De cualquier manera todo esto será revelado durante el próximo E3 y podrán leer todo lo relacionado con este título en nuestra cobertura del evento.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos