El paquete digital completo de The Evil Within ya está disponible

También salió a la venta el DLC The Executioner

El paquete digital completo de The Evil Within ya está disponible

También salió a la venta el DLC The Executioner

Hoy salió a la venta un nuevo paquete digital para The Evil Within, el más reciente juego de Shinji Mikami. El bundle incluye una copia del juego, así como todo el contenido adicional, y puede descargarse en Xbox One, PlayStation 4, and PlayStation 3.

"The Evil Within Digital Bundle" cuesta $1,335 MXN en Xbox One, o sea, el mismo precio que una copia digital del juego más el season pass. Mientras que en PlayStation 4 y PlayStation 3 el paquete tiene un precio de $79.99 USD. El contenido incluido en el season pass son 2 expansiones llamadas The Assignment y The Consequence; del mismo modo que The Executioner, DLC liberado también hoy.

The Assignment y The Consequence se centran en la figura de Juli Kidman, compañera de Sebastian Castellanos, protagonista del juego. El par de DLC acontecen al mismo tiempo que los eventos principales de The Evil Within. Por otro lado, The Executioner nos permite controlar en primera persona a The Keeper, uno de los enemigos principales, en una serie de arenas de batalla.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising