One Piece: Pirate Warriors 3 tiene fecha de salida

La nueva entrega de la saga llegará a finales de agosto

One Piece: Pirate Warriors 3 tiene fecha de salida

La nueva entrega de la saga llegará a finales de agosto

Tags

Bandai Namco anunció este jueves 28 de mayo la fecha exacta de salida de One Piece: Pirate Warriors 3. De esta manera, ahora sabemos que la nueva entrega de la saga estará disponible el próximo 25 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y PC en América.

“Disfruta de la historia original desde la villa Fuschia, donde todo comenzó, hasta el reino de Dressrosa, una misteriosa isla dominada por el malvado Donquixote Doflamingo, también conocido como el Demonio Celestial. ¿Será tu resolución lo suficientemente fuerte como para derrotar a los piratas más peligrosos? Reúne a todos los miembros del Sombrero de Paja y navega por los lugares más emblemáticos de la serie.”, se lee en la descripción oficial del juego.

One Piece: Pirate Warriors 3 también contará con una nueva característica llamada Kizuna Rush, con la que podremos invocar a otro personaje en el campo de batalla para ejecutar un ataque en conjunto, así como el Dream Log, en el que desbloquearemos objetos y personajes a medidas que avancemos en el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos