Grand Theft Auto Online recibirá actualización la próxima semana

La actualización añadirá un helicóptero de oro

Grand Theft Auto Online recibirá actualización la próxima semana

La actualización añadirá un helicóptero de oro

Rockstar anunció en su sitio web que una nueva actualización llegará a Grand Theft Auto Online la próxima semana. Esta descarga gratuita agregará mucho contenido nuevo para la versión en línea del sandbox de Rockstar.

Los contenidos que llegarán con esta actualización serán en su mayoría objetos de lujo. Después de que arribe este contenido los jugadores tendrán la opción de vestirse con cientos de prendas nuevas. Adicionalmente, habrá nuevos vehículos de lujo, los cuales podrán pintarse con diseños hechos por Rockford Hills.

Por si esto no fuera suficiente, los jugadores podrán relucir sus riquezas con nuevos objetos de oro. Entre los objetos de oro puro que más destacan se encuentran una pistola PDW, un helicóptero y un avión.

Desconocemos la fecha de lanzamiento de este contenido, sin embargo, estará disponible antes de que termine la próxima semana. Al anunciar esta actualización, Rockstar señaló que los jugadores deben de estar atentos, ya que más contenido llegará a Grand Theft Auto Online en el verano.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos