Habrá nuevo campeón de PES 2015 en la final de la Champions League

El ganador se llevará $22,000 USD en premios

Habrá nuevo campeón de PES 2015 en la final de la Champions League

El ganador se llevará $22,000 USD en premios

Tags

Konami acaba de anunciar que las PES World Finals se efectuarán el sábado 6 de junio en Berlín, Alemania, en el marco de las actividades asociadas con la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el mismo día en el Olympiastadion. El desenlace ocurrirá alrededor de las 15:00 PM hora local, 08:00 AM tiempo del Centro de México, 10:00 AM tiempo de Santiago de Chile y podrán seguirlo por www.twitch.tv/pesleague.

La instancia definitiva del campeonato digital será parte integral del evento de PlayStation a celebrarse en el UEFA Champions Festival, actividad paralela a la final que disputarán el F.C. Barcelona y Juventus F.C., y reunirá a los campeones nacionales de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Latinoamérica, entre otras regiones.

El campeón se llevará un acceso a la gran final de la UEFA Champions League y un lote de premios con valor conjunto de €20,000 EUR ($22,000 USD aproximadamente).

Cabe mencionar que el año pasado, el campeón fue el jugador griego bajo el sobrenombre de Apolytosarxon, quien derrotó al italiano Ettore Gianuzzi en un evento celebrado en el estadio Old Trafford del Manchester United.

Con ello terminará la temporada de PES 2015 que dará paso a la siguiente iteración del simulador de futbol, el cual probablemente juguemos en E3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos