Revelan fecha de estreno para Dragon Ball Super en Japón

La serie se transmitirá una vez por semana

Revelan fecha de estreno para Dragon Ball Super en Japón

La serie se transmitirá una vez por semana

¿Emocionado por el regreso de Dragon Ball? Entonces te alegrará saber que la nueva serie que protagonizará Goku y los Guerreros Z, Dragon Ball Super, llegará en un mes a Japón, es decir, el próximo 5 de julio.

De acuerdo con el más reciente número de Shonen Jump, Dragon Ball Super comenzará su transmisión en Fuji TV, a partir del domingo 5 de julio a las 9: 00 AM, teniendo un capítulo nuevo cada semana.

Dragon Ball Super se ubicará después de la saga de Majin Boo, y recordemos que la nueva serie será elaborada por Akira Toriyama, padre de Dragon Ball y que no estuvo involucrado en Dragon Ball GT.

El rumor de la elaboración de una nueva serie de Dragon Ball comenzó a hacer ruido desde el año pasado, con el estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, pero fue hasta este año, en el mes de abril, que se anunció oficialmente el proyecto. Además, la nueva película de Goku, Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, se estrenará el próximo 19 de junio en México.

Por el momento, no hay información sobre la llegada de la serie a Latinoamerica, por lo que habrá que esperar para saber cuándo podremos ver Dragon Ball Super en Occidente.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos