SEGA: no nos sentimos muy felices con Sonic Boom de Wii U

La compañía se concentrará en sacar la nueva serie de Sonic en portátiles

SEGA: no nos sentimos muy felices con Sonic Boom de Wii U

La compañía se concentrará en sacar la nueva serie de Sonic en portátiles

Tags

Me parece sensato suponer que nadie se sorprenderá al saber que un importante miembro de SEGA declaró que a la compañía no le agradó Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U. Y es que este juego además de recibir pésimas calificaciones, debutó lleno de bugs y errores.

Por esto mismo muchos se sintieron confundidos cuando esta semana SEGA anunció Sonic Boom: Fire & Ice para Nintendo 3DS; sin embargo, esta decisión tiene una explicación lógica. Omar Woodley, productor de SEGA, comentó en una entrevista que ven potencial en el lanzamiento para 3DS pero prefieren no sacar otro juego en Wii U.

“Definitivamente el juego para 3DS fue el más fuerte de los 2 títulos que sacamos el año pasado.”, destacó Woodley. “No nos sentíamos muy felices con la versión para Wii U.”

Pese a que Sonic Boom: Shattered Crystal ―es decir, el juego para 3DS― tampoco obtuvo muy buenas críticas ni vendió como se esperaba, parece que SEGA tiene un plan. Según Woodley, el lanzamiento resultó confuso para muchos, ya que aún no habían estrenado la serie de televisión de Sonic Boom cuando el juego ya estaba en el mercado.

Al parecer, la estrategia de SEGA con Sonic Boom es lanzar juegos que acompañen la serie de televisión y su línea de juguetes. Es decir, buscan crear títulos decentes que apelen a un público joven. Woodley también destacó que el Sonic sin bufanda que todos conocemos no desaparecerá, por lo que Boom debe verse como una alternativa al erizo azul y no como un sustituto.

Sonic Boom: Fire & Ice fue anunciado a principios de semana por medio del canal de YouTube de Nintendo. El juego será desarrollado por Sanzaru Games y aquí puedes ver su primer trailer. ¿Crees que Sonic Boom tenga futuro?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos