Rivals of Aether es el juego para Xbox One y PC inspirado en Super Smash Bros.

Conoce este curioso juego de peleas

Rivals of Aether es el juego para Xbox One y PC inspirado en Super Smash Bros.

Conoce este curioso juego de peleas

Rivals of Aether es un juego indie de pelas inspirado en Super Smash Bros., el brawler más exitoso de todos, Y no es para menos, ya que Dan Fornace, el desarrollador del titulo, fue un jugador competitivo del videojuego de Nintendo.

¿Cuál es la diferencia entre estos dos juegos? Según Forance, Rivals of Aether es diferente a Super Smash Bros. en la velocidad y el énfasis de realizar combos para derrotar a tu enemigo. "Este juego es agresivo y rápido, pero no necesitas ponerle mucho tiempo para hacer increíbles combos", comentó Fornace.

La descripción del juego, es la siguiente: "Rivals of Aether es un juego de luchas indie en un mundo que ofrece un único roster de personajes conocidos como Rivals. En lugar de optar por los juegos de peleas tradicionales, Rivals of Aether está inspirado en el serie de peleas de plataformas Super Smash Bros. Cada uno de los Rivals utilizan uno de los cuatro elementos clásicos, fuego, agua, aire y tierra, compitiendo por el dominio de su mundo, Aether. Cada Rival posee habilidades que les permite manipular el campo de batalla a su propia manera, como hogueras, teletransportación, incremento de las corrientes de viento y pilares de roca".

Rivals of Aether contará con 4 modalidades: Versus mode, donde será posible librar peleas de 1v1, 2v2 o free-for-all; Rivals Mode será el modo individual; por su parte, Abyss Mode ofrece la posibilidad de jugar al lado de un amigo contra oleadas de enemigos para clasificar en las tablas de liderazgo.

En cuanto a Fornace, éste fue contratado por Microsoft al salir de la universidad. Durante su tiempo ahí, el desarrollador fue consultor de Trials Evolution, Mark of the Ninja, Dust: An Elysian Tail y Ori and the Blind Forest. Además, en 2012 fue líder de diseño de la primera temporada de Killer Instinct, hasta que dejó Microsoft Studios en 2014 para desarrollar su primer juego independiente, Rivals of Aether.

Planeado para Xbox One y PC, Rivals of Aether llegará durante este año, aunque todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero en agosto estará disponible para Early Access de Steam. Si te interesa seguir el progreso del juego, puedes visitar la página oficial del juego.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising