David Vonderhaar: no pensamos devolver Call of Duty a Segunda Guerra Mundial

Directivo señala que fueron sólo rumores

David Vonderhaar: no pensamos devolver Call of Duty a Segunda Guerra Mundial

Directivo señala que fueron sólo rumores

En E3, tuvimos oportunidad de charlar con David Vonderhaar, director de diseño de Treyarch, y aprovechamos para preguntarle sobre aquellos rumores que situaban al Call of Duty de este año en la Segunda Guerra Mundial, pero fue categórico al decir que ésa nunca fue una opción. El último Call of Duty de Segunda Guerra Mundial (World at War) fue responsabilidad de Treyarch.

"No, nunca [pensamos en volver]. Es decir, sentíamos que teníamos una historia que contar con esto [Call of Duty: Black Ops III]. Hemos pensando en esto por mucho tiempo y lo pensamos a largo plazo. Si Black Ops trató de hombre contra máquina y Black Ops II de máquina contra hombre, entonces Black Ops III es un híbrido de ambos. No habíamos terminado con ese ciclo así que nunca hubo dudas al respecto. Sólo rumores.", declaró Vonderhaar.

Y cuando preguntamos si en algún punto le gustaría regresar a esa etapa histórica, un Vonderhaar cansado y claramente fastidiado dijo: "Mira, estoy tan enfocado en tratar de terminar este juego y hacerlo lo mejor posible ―quiero terminar este juego y entonces descifraremos nuestro siguiente movimiento―. Es decir, hay 250 hombres y mujeres en Treyarch, y tenemos que mantenerlos en movimiento y enfocados en el juego que estamos haciendo y ya después pensaremos en lo que sigue."

Probamos Call of Duty: Black Ops III en E3. La campaña es cooperativa, lo que ciertamente imprime nuevos bríos de mecánicas a la serie, mientras que el multiplayer se siente como un híbrido entre Call of Duty: Advanced Warfare y Titanfall. Para más sobre esto, dejamos nuestro previo.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos