Konami revela los premios para los finalistas del torneo PES League

Los campeones latinos irán a la final de la Copa Bridgestone Libertadores

Konami revela los premios para los finalistas del torneo PES League

Los campeones latinos irán a la final de la Copa Bridgestone Libertadores

Konami anunció que los ganadores de la edición latina de Experiencia PES League 2015 no únicamente compitieron en la final del torneo en Berlín, sino que como premio por ser los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer en Lationoamérica asistirán con un acompañante a la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La final de la PES League llevó a gamers de México, Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú a medir sus habilidades en Pro Evolution Soccer 2015 con los mejores jugadores del mundo. Todos los finalistas ahora tienen un lugar en el salón de la fama de los mejores jugadores de PES 2015 del mundo.

La Copa Bridgeston Libertadores es uno de los torneos de futbol más importantes. La final de la edición 2015 se llevará a cabo en agosto y enfrentará a 2 de los mejores equipos de Latinoamérica. River Plate (Argentina), Guaraní (Paraguay), Tigres (México) e Internacional de Porto Alegre (Brasil) son las escuadras que lucharán en las semifinales de este torneo.

Por otra parte, la edición 2016 del Torneo Internacional PES League se realizará con Pro Evolution Soccer 2016. Cuando tenemos más detalles de este torneo te los haremos saber, pero mientras puedes leer nuestro preview del juego que se utilizará en dicha competición.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos