Más de 21 millones de personas vieron E3 2015 en Twitch

La conferencia de Microsoft fue de lo más visto en la plataforma de streaming

Más de 21 millones de personas vieron E3 2015 en Twitch

La conferencia de Microsoft fue de lo más visto en la plataforma de streaming

En los últimos años, Twitch se ha convertido en uno de los pilares de la industria de los videojuegos, por lo que no resulta extraño enterarnos que más de 21 millones de personas vieron su transmisión de E3 2015. Lo que quizá es algo sorprender es que las conferencias de Microsoft y Electronic Arts fueron las que generaron más tráfico en este sitio web.

Por el momento no hay cifras exactas sobre el número de personas que vieron estas conferencias. Lo que sabemos es que 850,000 personas vieron la transmisión de Twitch de manera simultánea. Lo anterior destaca el crecimiento de la plataforma, que el año pasado fue de las que más tráfico generó en Estados Unidos.

Twitch no fue el único gigante de videos que cubrió E3 2015. YouTube, el enorme sitio de contenido generado por usuarios, contó con una transmisión de E3 que únicamente reunió 8 millones de visitas.

La popularidad de las transmisiones digitales es más grande que nunca. No debería sorprendernos que el próximo año Twitch y el sitio de gaming de YouTube generen más visitas.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos