Lanzan álbum gratuito de música de videojuegos

Fan hace recopilación de talentosos compositores japoneses

Lanzan álbum gratuito de música de videojuegos

Fan hace recopilación de talentosos compositores japoneses

El mercado de la música de videojuegos en Japón ofrece verdaderas joyas para sus aficionados; sin embargo, importar los discos a nuestro continente se ha vuelto cada vez más difícil (entiéndase costoso). Por eso, un aficionado llamado Kevin Pescoran lanzó una recopilación de música hecha por compositores de videojuegos y distribuirla de manera gratuita.

El disco, titulado IMPORTED, está disponible para su descarga por medio de Bandcamp. Éste incluye el trabajo de talentosos creadores quienes han participado en series como Street Fighter, Mega Man, Metal Gear Solid, etc. Y abarca un amplio rango de géneros que van desde lo electrónico hasta el jazz.

“Yo crecí escuchando soundtracks de juegos como Street Fighter II, Metroid Prime y Sonic Adventure 2.”, dijo Pescoran. “Pero cuando quise poner mis manos en los soundtracks de Sonic Unleashed, VANQUISH o Bayonetta, sólo pude encontrarlos por $80 USD a $100 USD, y me dí cuenta de que hacía falta una manera más fácil de que esta música llegara a los fans en el mundo”.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos