Habrá secretos de Star Fox 2 ocultos en Star Fox Zero

Miyamoto habla sobre el juego cancelado para SNES

Habrá secretos de Star Fox 2 ocultos en Star Fox Zero

Miyamoto habla sobre el juego cancelado para SNES

Como sabemos, Star Fox 2 es el juego de la serie que jamás fue lanzado, y aunque han dicho que existe una versión jugable del mismo, Star Fox Zero, el nuevo título de la franquicia para Wii U, contará con algunos secretos que se relacionan con el juego cancelado para SNES.

Durante una entrevista elaborada por LEVEL UP, cuestionamos a Shigeru Miyamoto sobre incluir de alguna manera Star Fox 2 en Star Fox Zero, ya que ambos juegos cuentan con una estrecha relación; ante esto, el desarrollador simplemente contestó: "No tenemos planes por el momento". Pero eso no significa que haya algunas referencias. "La característica más importante de Star Fox 2 era el walker, que pienso que conseguimos traer a la vida de una forma más efectiva en Star Fox Zero", dijo.

Además, Miyamoto espera que aquellos que siempre quisieron tener en sus manos Star Fox 2, disfruten Star Fox Zero: "Espero que la gente que esté interesada en Star Fox 2, disfrute en su lugar Zero. Y tal vez tengamos algunos secretos en el juego de Wii U que le recuerde a la gente qué pudo haber sido Star Fox 2". ¿A qué se referirá el desarrollador con esto?

Aun con estas respuestas, seguramente más de uno querrá saber cómo era Star Fox 2, y quizá la única forma de que esto pase sea a través de la Virtual Console de Wii U, si es que el juego corre con esta suerte.

Por el momento, recuerda Star Fox Zero está siendo desarrollado por Nintendo en conjunto con Platinum Games, quienes tienen menos de 1 año de haberse incluido al equipo de trabajo. Asimismo, el juego llegará en algún momento de 2015 para Wii U, y no debes perderte de la entrevista que le hicimos a Shigeru Miyamoto respecto a la creación del título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos