Revelan montones de detalles sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

El juego busca ofrecer una experiencia más orgánica

Revelan montones de detalles sobre Star Ocean: Integrity and Faithlessness

El juego busca ofrecer una experiencia más orgánica

El estudio a cargo de Star Ocean: Integrity and Faithlessness, tri-Ace, sostuvo recientemente una entrevista con un medio especializado. En ella, los desarrolladores dieron a conocer muchos detalles sobre su próximo juego para PlayStation 4.

Dada la amplia historia de la serie, tri-Ace estableció la trama del juego entre los eventos de Star Ocean 2 y Star Ocean 3, esto a fin de presentar una narración más interesante. El subtítulo Integrity and Faithlessness se eligió previamente a la ambientación del juego.

Aunque los fans estiman muy difícil el lanzamiento de una secuela de Star Ocean 3, el estudio comentó que de hecho es posible y lo considerará —desde luego, todo depende del éxito comercial—. Originalmente, el programador en jefe de Integrity and Faithlessness, Yoshiharu Gotanda, quería que el primer Star Ocean fuera 100% ficción, pero al final incluyeron elementos de fantasía para asegurar las ventas del juego.

El productor Shuichi Kobayashi confesó que la numeración de los juegos mantiene un patrón: los números pares tienen protagonistas con cabello rubio, y los impares, protagonistas de cabello azul. Fidel, la figura principal de Integrity and Faithlessness, tiene 23 años; no obstante, el equipo inicialmente buscaba hacerlo más viejo, pues no les gustaba la imagen de "un hombre joven que salva al mundo".

A parte de las razones técnicas, los modelos del juego son similares a los personajes de la trilogía original por causas mercadológicas: tri-Ace quiere transmitir el mensaje de que éste es el verdadero juego que los fas han esperado por tanto tiempo.

Viejas mecánicas como la creación de items estarán de regreso; sin embargo, esta vez serán menos complicadas debido al disgusto de los jugadores con el enredado procedimiento de Star Ocean 4. Adicionalmente, Integrity and Faithlessness ya no interrumpirá el gameplay abruptamente para introducir secuencias cinemáticas, por lo que tendrá un ritmo más ágil. Cabe señalar que lo anterior no significa que el juego estará libre de cutscenes.

La batallas se desarrollarán en el mismo espacio en el cual se encuentran los enemigos y la cámara se ajustará automáticamente para hacer más sencillo el combate. Finalmente, los jugadores contarán con parties de más de 6 personajes y podrán modificar la inteligencia artificial.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness estará disponible en Japón a finales de año, y llegará a nuestro continente en 2016 para PlayStation 4.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising