Real Madrid será el equipo oficial de FIFA 16

EA Games revela imágenes y video sobre el equipo español

Real Madrid será el equipo oficial de FIFA 16

EA Games revela imágenes y video sobre el equipo español

Tags

A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts informó que FIFA 16 será el videojuego oficial y patrocinador del equipo español Real Madrid CF; acompañando este anuncio, la compañía reveló nuevas imágenes y un video.

"Nos sentimos honrados de darle la bienvenida al Real Madrid como el club socio oficial y la oportunidad de que los aficionados se sientan más cerca del equipo a través de experiencias únicas y reproducir una auténtica semejanza en el juego", comentó Electronic Arts. "El Real Madrid es uno de los clubes más populares en el mundo y también dentro de nuestro juego; estamos mirando adelante para construir una conexión más profunda con el club en los años por venir".

Por lo tanto, el trato entre el Real Madrid y Electronic Arts incluye que los jugadores tengan semejanza con su versión digital y total fidelidad en cuanto al diseño, dentro de FIFA 16, del Estadio Santiago Bernabéu, casa de equipo de fútbol.

Real Madrid en FIFA 16

En información relacionada, la futbolista Alex Morgan estará presente en la portada de FIFA 16, esto sólo para Estados Unidos. Asimismo, ella se suma a Steph Catley, futbolista profesional que aparecerá junto con Messi en la portada del juego en Australia.

FIFA 16 llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de septiembre.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos