Dishonored Definitive Edition para PS4 a mitad de precio si cuentas con la versión de PS3

El juego costará $40 USD sin descuento

Dishonored Definitive Edition para PS4 a mitad de precio si cuentas con la versión de PS3

El juego costará $40 USD sin descuento

Tags

Si cuentas con Dishonored para PlayStation 3, te alegrará saber que la remasterización del juego para PlayStation 4, Dishonored Definitive Edition, te saldrá a mitad de precio.

Dishonored: Definitive Edition comenzó su preventa hoy en la PlayStation Store, y con ello, el anuncio de que podrás adquirir el juego por $20 USD si cuentas con la versión para PlayStation 3. El precio normal del juego es de $40 USD.

Así pues, para acceder a la preventa de Dishonored Definitive Edition por $20 USD, deberás comprar el juego con el perfil que sea propietario de la versión para PlayStation 3. Si adquiriste el juego a través de PlayStation Plus, también podrás participar en esta promoción.

Por el momento, no hay anuncios sobre la versión para Xbox One, por lo que habrá que esperar para tener más información al respecto.

Dishonored Definitive Edition llegará el 25 de agosto a Xbox One y PlayStation 4, y aparte de contar con mejoras gráficas, incluirá todas las expansiones lanzadas; The Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall y The Brigmore Witches vendrán dentro del juego.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos