AMD lanza APU asequible para PC gaming y Windows 10

El A8-7670K cuesta $109 USD

AMD lanza APU asequible para PC gaming y Windows 10

El A8-7670K cuesta $109 USD

AMD liberó un nuevo APU destinado al segmento gamer, el nuevo AMD A8-7670K. El procesador "ofrece una experiencia inmejorable para Microsoft Windows 10, para las principales cargas de trabajo cotidianas y para los juegos eSports en línea.", informa el comunicado de prensa que emitió AMD.

El nuevo APU A8-7670K pertenece a la familia de procesadores Serie A y es muy similar en cuanto a especificaciones al A10- 7870K, pero con un costo reducido además de estar optimizado para aprovechar las funciones de Windows 10, próximo a debutar el 29 de julio. El procesador A8 es un APU de gama media pensado para los jugadores de PC; cuenta con 10 núcleos que operan a 3.6 GHz y tiene la capacidad de operar en Turbo Clock a 4.1 GHz. En cuanto al GPU de la familia Radeon, cuenta con 6 núcleos que operan a 757 MHz. AMD comenta que el APU será capaz de correr juegos a 1080p y a 30 cuadros por segundo, por ejemplo Dota 2, Heroes of the Storm y League of Legends.

El A8 será compatible con la tecnología Virtual Super Resolution, FreeSync de AMD y está optimizado para mejorar el rendimiento del explorador de Windows 10, Edge, a través de de la aceleración gráfica en HTML5 y WebGL. Además, serpa compatible con Direct X12, Vulkan y Mantle, streaming de Xbox One, encriptación Bitlocker, Game DVR y la nueva interfaz de usuario de Windows 10.

Características
Características

"AMD ha dado grandes pasos al ofrecer una tecnología innovadora que proporciona el rendimiento y la eficacia que los clientes necesitan hoy y mañana. La APU AMD A8-7670K no es la excepción. Nuestra más reciente APU ofrece una experiencia de usuario fluida y está diseñada para Windows 10 y los juegos eSports en línea", comentó Kevin Lensing, director senior de AMD. "La APU A8-7670K, la nueva incorporación de AMD, nos permite ofrecer más opciones para los principales –y más exigentes– compradores de PC", dijo Zack Shutt, vicepresidente de Xidax. "El más reciente controlador y soporte de funcionalidades de AMD permiten nuevos puntos de entrada para las impresionantes tecnologías de juegos como FreeSync y a la Virtual Super Resolution.", finalizó.

El APU A8 de AMD será una opción a considerar para los usuarios de PC que buscan una poderosa solución de cómputo a la par de la tecnología más reciente, a un bajo costo. El precio sugerido de venta del APU A8-7670K es $109 USD y su socket es FM2+.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising