Beta de Street Fighter V pasa por dificultades

Los servidores del juego se encuentran en mantenimiento

Beta de Street Fighter V pasa por dificultades

Los servidores del juego se encuentran en mantenimiento

La Beta de Street Fighter V arrancó hoy, aunque con algunos problemas de conexión derivadas de la falla de servidores. Recordemos que al tratarse de una fase de prueba, es común que estos contratiempos sucedan.

Desde el inicio de la Beta, lo usuarios reportaron problemas para entrar al juego. Ante esto, Capcom dijo a través de Twitter que se encuentra trabajando para solucionar la situación.

Además, Capcom anunció que el tiempo de la Beta se extenderá, debido a las dificultades que están experimentando los usuarios.

Así pues, por el momento Capcom se encuentra realizando mantenimiento desde las 11 PM hora de la Ciudad de México, 1 AM del viernes 24 en Chile, y se espera que el juego esté listo lo más pronto posible.

Por su parte, Yoshinori Ono pidió disculpas a través de Twitter, pero como mencionamos al inicio, las fases Beta suelen tener este tipo de problemas.

En información relacionada, Capcom anunció que durante la Beta de Street Fighter V los jugadores no podrán tomar capturas de pantalla o de video, y, evidentemente, utilizar la opción Share Play, aunque está autorizado hacer streaming del juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos