Ya puedes rentar varios títulos de SEGA para PC

SEGA ofrece una alternativa a las cadenas de renta de videojuegos

Ya puedes rentar varios títulos de SEGA para PC

SEGA ofrece una alternativa a las cadenas de renta de videojuegos

Tags

Si bien en los últimos años la popularidad de los locales de renta de videojuegos ha disminuido en casi todo el mundo, para muchos, rentar juegos antes de comprarlos es una excelente opción. Por esto, SEGA anunció que permitirá a los jugadores rentar juegos de su catálogo de PC.

SEGA logrará esto por medio de una alianza con GameSessions, un servicio que permite probar juegos de PC antes de comprarlos. En GameSessions, los jugadores pueden probar varios títulos en periodos de 2 a 4 horas para decidir si desean comprarlos.

Los precios de la renta varían dependiendo del título, pero por unos cuantos dólares los jugadores pueden acceder al juego por un día. Cuando su periodo se acaba, GameSessions da la opción de comprarlos en Steam y transferir su partida.

Es importante mencionar que SEGA está pensando en este servicio como una alternativa para mercados emergentes como México, Brasil y otros países de Latinoamérica.

Títulos como Company of Heroes 2, Warhammer 40,000 Space Marine y Football Manager 2015 se encuentran disponibles en este servicio. ¿Te interesa probarlo?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos