Conoce la nueva clase de World of Warcraft: Legion

Demon Hunter tendrá especialización de DPS y Tanque

Conoce la nueva clase de World of Warcraft: Legion

Demon Hunter tendrá especialización de DPS y Tanque

Tom Chilton, director de World of Warcraft y vicepresidente de Blizzard, detalló la nueva clase de World of Warcraft: Legion, me refiero al Demon Hunter. Lo anterior sucedió durante la presentación oficial de la nueva expansión de World of Warcraft en gamescom 2015.

Chilton comentó que el Demon Hunter será una clase heroica y que ofrecerá ―de inicio― una experiencia similar a la de los Death Knights en la segunda expansión de World of Warcraft, Warth of the Lich King. Los Demon Hunter comenzarán su aventura en el Vault of the Wardens, donde despiertan para combatir a la Legión.

En cuanto a la creación de personaje, los Demon Hunter tendrán una nueva especialización de armadura que expondrá el torso de los personajes para mostrar los tatuajes especiales de clase. También tendrán modelos de cuernos que el jugador podrá elegir y ocultar. De acuerdo con el material mostrado, la clase de Demon Hunter estará limitada a la raza de los Blood Elf y Night Elf.

El Demon Hunter tendrá 2 especializaciones: Havoc y Vengeance; la primera infligirá daño y la otra protegerá a sus aliados, es decir, será tanque. El Demon Hunter ocupará la furia como recurso para utilizar su kit de habilidades y podrá saltar hasta 2 veces para acceder a zonas que resultarían imposibles para otras clases.

Asimismo, durante la presentación, Chilton reveló algunas de las habilidades que tendrá la nueva clase de World of Warcraft: Legion:

  • Fel Rush es un ataque instantáneo que proyecta al Demon Hunter hacia adelante e inflige daño.
  • Chaos Strike es un ataque de área que daña a los enemigos e inflige daño de Chaos.
  • Chaos Nova es una expulsión de energía fel que aturde a los enemigos e inflige daño.
  • Eye Beam es un ataque de fuego que afecta a un objetivo y enemigos aledaños.
  • Spectral Sight permitirá al Demon Hunter ver a través de las paredes.
  • Vengeful Retreat es una maniobra evasiva que bloquea el siguiente ataque o hechizo que recibe el Demon Hunter.

Demon Hunter

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos