Furious Gaming participará en el Campeonato de las Américas de Heroes of the Storm

Brave Ozone se retira del evento por problemas de visa

Furious Gaming participará en el Campeonato de las Américas de Heroes of the Storm

Brave Ozone se retira del evento por problemas de visa

Furious Gaming reemplazará a Brave Ozone en el Campeonato de las Américas de Heroes of the Storm, próximo a celebrarse el 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Así lo confirmó David Gordon, agente de relaciones públicas de eSports en Blizzard Entertainment, después de que el campeón brasileño de la Copa América anunció su retiro de la competencia por problemas de visa.

“Los equipos que competirán el fin de semana en el Campeonato de las Américas pelearon duro para llegar, así que estamos muy decepcionados de escuchar que Brave Ozone no podrá participar por problemas de visa. Nuestra organización de eSports ayuda a los equipos con problemas similares, pero en esta ocasión, hay circunstancias fuera de nuestro control que prohíben viajar a los jugadores.”, comentó el representante de Blizzard para theScore eSports.

En la Copa América de Heroes of the Storm, el representante argentino terminó en tercera posición debajo de los representantes de Brasil, CNB E-Sports y Brave Ozone. Recuerda que el Campeonato de las Américas será celebrado el próximo 19 de septiembre en Las Vegas, Nevada. En el evento, 8 de los mejores equipos de la región se enfrentarán por una bolsa de premios y el derecho de representar a la región en el campeonato mundial en BlizzCon 2015.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos