amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado en Japón

La figura NFC sólo se puede conseguir con Chibi-Robo!: Zip Lash en América

amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado en Japón

La figura NFC sólo se puede conseguir con Chibi-Robo!: Zip Lash en América

Si eres coleccionista de figuras amiibo te alegrará saber que la figura amiibo de Chibi-Robo ya se puede comprar por separado. Por desgracia, este producto únicamente se encuentra disponible en Japón.

Como sabrás, la única manera de conseguir esta figura amiibo en América es comprando el bundle que incluye Chibi-Robo!: Zip Lash y este amiibo. Lo anterior, ha causado molestias entre los coleccionistas, quienes no quieren ser obligados a comprar este juego.

Por el momento, Nintendo of America no ha anunciado si en algún momento este amiibo se venderá por separado en nuestra región. Si no quieres esperar a que la compañía haga un anuncio al respecto, puedes adquirir este amiibo en Amazon.

Como recordarás, en el pasado, amiibos exclusivos de ciertos bundles ya están disponibles de manera individual en nuestra región. Por ejemplo, el amiibo de Mario de Mario Party 10 y el Mario de 8-bits de color moderno de Mario Maker ya se encuentran disponibles en varias tiendas del mundo.

Chibi-Robo!: Zip Slash debutó la semana pasada y nos pareció un título bastante simplón. Recuerda visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este juego.

¿Quieres más noticias sobre amibo? Haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos