Nuevo mapa para Battlefield 4 debuta mañana

DICE lanza contenido desarrollado con ayuda de la comunidad

Nuevo mapa para Battlefield 4 debuta mañana

DICE lanza contenido desarrollado con ayuda de la comunidad

Aunque esta semana se cumplen 2 años del lanzamiento de Battefield 4, DICE sigue apoyando su juego con nuevo contenido descargable. La compañía desarrolladora anunció que mañana, 27 de octubre, debutará Community Operations.

Como recordarás, Community Operations es el contenido descargable que DICE creó con ayuda de la comunidad. La compañía diseñó un mapa al cual le fue agregando y removiendo cosas con base en la retroalimentación que los fans. Es importante señalar que este DLC será gratuito.

El nombre de este mapa es Operation Outbreak y se lleva a cabo en una jungla, la cual tiene una cascada, un centro médico de investigación y un tiempo antiguo. Este escenario está diseñado principalmente para la infantería, sin embargo, varios vehículos se pueden utilizar en él.

DICE señaló que la actualización de otoño de Battlefield 4 debutará junto con Community Operations, pero la desarrolladora no ha liberado las notas de parche.

Battlefield 4 se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No olvides visitar este enlace para encontrar más información relacionada con este título.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos