El nuevo mapa para Battlefield 4 ya está disponible

Operation Outbreak fue creado con la ayuda de la comunidad del juego

El nuevo mapa para Battlefield 4 ya está disponible

Operation Outbreak fue creado con la ayuda de la comunidad del juego

Sabemos que los fans de Battlefield 4 son muy apasionados, por eso estarán felices de saber que el nuevo mapa, realizado en conjunto con la comunidad y DICE, ya se encuentra disponible totalmente gratis.

Así pues, después de un proceso donde estuvieron involucrados jugadores y desarrolladores, el mapa Operation Outbreak tomó forma. Los fans apoyaron en la creación del escenario durante 6 meses, participando en el concepto central, la selección de puntos de interés, el nombre y más.

“Involucrando a los jugadores y hacerles participar en la creación de un mapa desde el suelo es algo que nunca hemos hecho antes. Ver la pasión y dedicación de nuestros jugadores ha sido una gran inspiración para nosotros”, comentó David Sirland, productor de Battlefield 4. “Cuando se trabaja con una comunidad muy activa, haciendo varias actualizaciones al mapa por semana, nos dimos cuenta de lo poderoso que una retroalimentación puede ser.”

Operation Outbreak ya está disponible para Battlefield 4 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Si buscas más información sobre el shooter de DICE, da clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos