PlayStation Plus noviembre: consigue Mass Effect 2 gratis

Los dueños de un PlayStation 4 recibirán The Walking Dead: Season 2

PlayStation Plus noviembre: consigue Mass Effect 2 gratis

Los dueños de un PlayStation 4 recibirán The Walking Dead: Season 2

Por medio del PlayStation Blog, Sony reveló los títulos que se unirán a la Instant Game Collection en noviembre. Como sabrás, si eres miembro de PlayStation Plus tendrás acceso gratuito aproximadamente a 6 juegos cada mes, los cuales permanecerán en tu colección mientras tengas cuenta Plus.

Los dueños de un PlayStation 4 recibirán The Walking Dead: Season 2, la segunda parte del exitoso juego de Telltale Games. Por otro lado, aquellos que no disfruten de las experiencias narrativas podrán divertirse con Magicka 2.

Por otro lado, aquellos que conserven su PlayStation 3 podrán disfrutar de 2 grandes títulos. Lo anterior lo digo ya que Mass Effect 2 y Beyond Good & Evil HD estarán disponibles en la Instant Game Collection.

Adicionalmente, el PlayStation Vita recibirá Invizimals y Dragon Fin Soup. Éste último también estará disponible en PlayStation 4 gracias a la característica cross-buy.

No olvides que todos estos juegos estarán disponibles de manera gratuita a partir del martes 3 de noviembre.

¿Qué te pareció la alineación de este mes?

Recuerda que todavía tienes la oportunidad de descargar algunos de los títulos gratuitos de octubre, ¿ya viste cuales son? Asimismo, haz clic aquí para encontrar más noticias relacionadas con PlayStation Plus.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos