Conoce al equipo The Spetsnaz de Rainbow Six Siege

Video muestra las habilidades de los miembros del grupo

Conoce al equipo The Spetsnaz de Rainbow Six Siege

Video muestra las habilidades de los miembros del grupo

Como ya es costumbre, Ubisotf liberó un nuevo video de Tom Clancy's Rainbow Six Siege para presentar al equipo antiterrorismo The Spetsnaz.

El primero es Tachanka, quien lleva una ametralladora portátil que puede colocar en cualquier superficie. Evidentemente, esto otorga más potencia de disparo, pero limita lo movilidad del personaje.

Después se encuentra Glaz, el francotirador del equipo que puede dar apoyo a distancia con disparos certeros. Asimismo, está Kapkan, quien puede colocar minas explosivas en los pasillos o puertas, lo que da como resultado una explosiva sorpresa para los enemigos.

Por último, tenemos a Fuze, quien es experto en "daño colateral". Esto quiere decir que el capaz agente puede colocar cargas explosivas en distintas bases, como pisos o paredes, con el objetivo de lanzar múltiples granadas en varias direcciones, otorgando un daño considerable de campo.

The Spetsnaz se une a la Unidad Británica, el equipo FBI SWAT, y los miembros GIGN como parte de los equipos antiterrorismo que formarán parte del shooter táctico de Ubisoft.

Rainbow Six Siege debutará el próximo 1 de diciembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si buscas más información al respecto, da clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos