Activision: microtransacciones y expansiones pueden coexistir en Destiny

Compañía asegura que la comunidad quiere más contenidos

Activision: microtransacciones y expansiones pueden coexistir en Destiny

Compañía asegura que la comunidad quiere más contenidos

Tags

El director general de Activision, Eric Hirshberg, reveló que tanto las expansiones de paga como las microtransacciones están teniendo un buen desempeño en la producción más reciente de Bungie: Destiny. El directivo aseguró que verán más de estas características en un futuro.

“Yo creo que ya coexisten, tenemos un año lleno de expansiones del juego que han sido muy bien recibidas tanto por la crítica como por la comunidad entera de jugadores. Hace muy poco que también añadimos las microtransacciones, que le dan la oportunidad de lucir a cada jugador de la manera que quieran expresarse.”, declaró en una entrevista con analistas.

Una pregunta interesante que le hicieron fue la de si en un futuro le darán más importancia a las microtransacciones, en lugar de seguir desarrollando más expansiones del juego. “No tenemos anunciaos qué hacer en ese tema, pero yo creo que tenemos un montón de opciones a nuestra disposición.”, contestó Hirshberg.

Hasta el momento Destiny cuenta con más de 25 millones de jugadores que se han registrado. Y esperan incrementar esa base con el lanzamiento de Destiny, Legendary Edition, la cual incluye todos los DLC y pretende tener excelentes ventas en Navidad.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos