Darksiders II: Deathinitive Edition llegará a PC

Nordic Games recompensará a los fans de la serie

Darksiders II: Deathinitive Edition llegará a PC

Nordic Games recompensará a los fans de la serie

Tags

Por medio de comunicado de prensa, Nordic Games anunció que Darksiders II: Deathinitive Edition llegará a PC. Este título estará disponible a partir de mañana, jueves 5 de noviembre.

Para recompensar a los fans de la franquicia, Nordic Games reveló un sistema de recompensas para adquirir Darksiders II Dethinitive Edition. Este programa se dividirá en 3 niveles:

  • Nivel 1: Todos aquellos que tengan el Darksiders Franchise Pack recibirán Darksiders II Deahtinitive Edition gratis cuando esté disponible.
  • Nivel 2: Todos los dueños de Darksiders II recibirán 80% de descuento en su compra de Darksiders II Deathinitive Edition.
  • Nivel 3: Para todos aquellos que no tengan nada de lo anterior, Nordic Games ofrecerá 20% de descuento en Deathinitive Edition durante su semana de lanzamiento.

Es importante señalar que estas promociones estarán disponibles en Steam y en GOG.com. ¿Aprovecharás alguna?

Como recordarás, Darksiders II: Deathinitive Edition es una versión remasterizada de Darksiders II que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta edición también incluye todo el contenido descargable del juego de Vigil Games

¿Quieres más información sobre Darksiders II? Haz clic aquí

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos