Mapa de Battlefield 4 no llegará a Xbox 360 y PS3

El escenario ocupará el poder de la actual generación

Mapa de Battlefield 4 no llegará a Xbox 360 y PS3

El escenario ocupará el poder de la actual generación

Un nuevo mapa llegará a Battlefield 4 de manera gratuita, aunque lamentablemente, no estará disponible para las consolas de generación pasada, es decir, Xbox 360 y PlayStation 3.

Después de que Electronic Arts realizara una encuesta para saber qué mapa clásico querían los usuarios en Battlefield 4, los resultados dieron como respuesta más popular Dragon Valley, escenario de Battlefield 2. En consecuencia, el mapa será lanzado de manera gratuita en el Legacy Operations DLC para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sin embargo, eso dejó fuera a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque EA aclaró que esto no significa que dejará de apoyar estas plataformas.

"Realmente queríamos ampliar los límites con Dragon Valley 2015, y eso significaba hacer un nivel más grande, con una escala más grande que cualquier cosa en Battlefield 4", comentó la compañía. "Es por esta razón, que hemos tomado la decisión de centrarnos en las plataformas más poderosas. Esto no significa que dejaremos de darle soporte a los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 con actualizaciones críticas cuando sean necesarias, pero realmente queríamos probar algo grande para Dragon Valley, y creemos que cuando lo jueguen, verán la diferencia".

Dragon Valley 2015 será un mapa tan grande, que tendrá más banderas en el modo Conquest que cualquier otro mapa de Battlefield 4. Asimismo, los puentes podrán ser destruidos y reparados, entre otras características que tendrá esta reedición de Battlefield 2.

"Abordaremos esto de varias maneras: primero, hemos incrementado la verticalidad del terreno para imitar más de cerca el valle chino de la vida real, y darnos más terreno para largas distancias, especialmente en el centro de la isla", explicó la compañía.

El DLC Legacy Operations estará disponible durante este año de manera gratuita, durante una actualización de fin de año, aunque DICE no ha revelado la fecha específica. Si buscas más información sobre Battlefield 4, da clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos