Plants vs. Zombies: Garden Warfare tiene 8 millones de jugadores

El próximo año debutará la secuela del shooter de PopCap

Plants vs. Zombies: Garden Warfare tiene 8 millones de jugadores

El próximo año debutará la secuela del shooter de PopCap

Electronic Arts anunció que Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el divertido shooter que debutó en febrero de 2014, tiene más de 8 millones de jugadores.

Es importante señalar que este número, el cual tiene en consideración los jugadores hasta el 1 de noviembre, cuenta ventas de juegos y “ofertas promocionales”. Esto quiere decir que esta cifra también incluye a los jugadores que han descargado la versión de prueba de Origin.

Para celebrar el hito, Electronic Arts regalará 80,000 monedas PvZ a todos los jugadores de Garden Warfare. Estas monedas, las cuales se pueden conseguir con dinero real, se usan para adquirir varios objetos dentro del juego.

Por otro lado, Electronic Arts anunció que desde el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, los jugadores han participado en 1.4 mil millones de partidas. Esto significa que cada minuto se han iniciado 1,600 partidas de este juego.

Como sabrás, hace unas semanas EA señaló que Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 debutará el 23 de febrero de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recomiendo que leas nuestro preview para que sepas más detalles sobre esta secuela.

¿Quieres más noticias sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare? La encontrarás aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos